Cuando contratamos a un servicio de portes y mudanzas en Cantabria, muchas veces no sabemos cómo embalar correctamente nuestros smartphones, televisores, ordenadores portátiles u otros elementos electrónicos. Sin embargo, es muy importante embalarlos de forma adecuada para que no sufran durante el proceso y no reciban ningún golpe que los estropeé.
Antes de que lleguen los camiones de Mudanzas Revilla debemos embalarlos con plástico de burbujas y, a su vez, introducirlo en una caja más grande llena de virutas de papel de seda o de cartón kraft, dos de los materiales más utilizados. Una opción bastante prudente es utilizar perfiles y cantoneras de protección, que podremos comprar en cualquier tienda de embalaje, especialmente si vamos a trasladar una Smart TV de gran tamaño.
Si también llevamos smartphones de repuesto en nuestra las mudanzas, podemos utilizar una bolsa antiestática de plástico de burbujas, especialmente diseñada para evitar que productos sensibles a la electricidad se estropeen. También es posible comprarlas en rollo, por lo que lo podemos combinar con el plástico de burbujas más tradicional.
Si te preocupa usar tanto plástico y prefieres usar otros materiales que sean biodegradables, reciclables y que respeten al medio ambiente puedes optar por el papel kraft reciclado unido a los chips de protección de almidón de maíz, una de las últimas tendencias en embalaje verde. También se vende virutas de papel reciclado para hacer de relleno en productos delicados, otra de las opciones frente al plástico.
Usemos el material que usemos hay que mantener un doble embalaje siempre en este tipo de productos electrónicos para evitar daños en nuestra mudanza. Contacta con verdaderos profesionales de los portes y mudanzas en Cantabria. Llámanos ahora.