Uno de los puntos más delicados que deben tener en cuenta cualquier empresa dedicada a los portes y mudanzas en Cantabria al realizar un traslado es el embalaje de los objetos frágiles. Es muy importante proteger lo más delicado de las casas para evitar que se rompa y garantizar una mudanza con el mejor servicio. Hoy te vamos a contar algunos trucos para embalar tus objetos frágiles y evitar que se rompan.
El primer paso es separar y clasificar todos los objetos dependiendo de material; cristal, vajilla, cerámica, espejos, piezas decorativas, y aparatos electrónicos. Además, hay que disponer del material de embalaje adecuado para proteger de forma especial nuestros enseres; cajas resistentes de cartón u otros materiales, papel de periódico o similar, plástico de burbujas, cartones de envases de huevos, trapos o ropa vieja, relleno de cojines, espuma de poliuretano y cinta adhesiva.
Una vez tenemos todo listo, empezamos el embalaje. Primero, es importante crear en el suelo de la caja una base sólida y que amortigüe los posibles golpes, con un poco de papel de periódico arrugado o cualquier material de los anteriormente mencionados.
Antes de meter los objetos en las cajas, hay que cubrirlos con papel de burbuja o similar. Al meterlos, no deben quedar huecos libres y deben disponerse de forma que no se muevan durante el traslado. Siempre poner los objetos frágiles en cajas distintas, excepto las vajillas.
Por último, nosotros, dedicados a los portes y mudanzas en Cantabria, recomendamos anotar la palabra frágil en el exterior de la caja y de forma visible, así como el lado que va arriba para no voltearla.
En Mudanzas Revilla garantizamos un trato personalizado y el mayor de los cuidados en los objetos frágiles. Con una amplia experiencia y sede en Bruselas, te podemos llevar tu mudanza a cualquier parte del mundo.