Si de algo sabemos en portes y mudanzas en Cantabria es de métodos de traslados en los que se aúnan el precio y la calidad del servicio. Si te vas a mudar, debes saber que existen varios tipos de mudanzas y que el grupaje es una de estas posibilidades.
¿En qué consiste? ¿Es más barato? Estas son solo algunas de las preguntas más comunes cuando se proponen distintas formas de hacer el servicio de portes y mudanzas en Cantabria. En este caso, debes saber que se trata de un tipo de mudanza compartida; es decir, el agrupamiento de dos o más mudanzas en un mismo traslado. La principal ventaja de este tipo de mudanza es el ahorro. Lógicamente será más barato mudarse compartiendo que haciéndolo solo.
Eso sí, es importante saber que todas las mudanzas no las podemos hacer mediante el sistema de grupaje. Para poder acceder a este tipo de porte hay que contar con una serie de requisitos. Ser una mudanza normal sin necesidades especiales es uno de los más importantes. Que el traslado suponga una serie de kilómetros es otro. En este sentido, es importante que sepas que no se suelen hacer este tipo de mudanzas para distancias cortas.
Los que sí debes tener en consideración es que, aunque se trate de una mudanza más económica, no por ello significa que vaya a haber una merma en la seguridad o en la calidad del traslado de enseres.
Si estás pensando en mudarte, en Mudanzas Revilla te asesoramos acerca de cómo hacerlo de la mejor forma posible y más rápida. Sabemos lo importante que es la seguridad y las garantías en el traslado de cualquier tipo de objetos. Llámanos y te presupuestamos tu mudanza sin compromiso. Además, te damos la mejor alternativa a tu traslado. La satisfacción de nuestros clientes, nuestro mejor aval.