A muchas personas les preocupa la seguridad de sus obras de arte o cuadros cuando es necesario trasladarlos. Como empresa especialista en portes y mudanzas en Cantabria, hoy aprovechamos este espacio para indicarte las pautas que se deben seguir cuando transportamos artículos delicados.
Cada obra requiere un embalaje específico, no es lo mismo embalar un lienzo que una escultura. Para crear estructuras de protección, los materiales que se utilizan normalmente son el cartón, naylon, plástico, film y madera, siendo esta la más resistente. En el caso de los cuadros debemos contar con un embalaje por unidad. Al colocarlos en el camión tendremos que utilizar cajas separadoras para que no se rocen. Para las esculturas dispondremos de una jaula a medida para cada figura con listones en los lados para evitar que se muevan.
Nuestros técnicos especializados en portes y mudanzas en Cantabria realizan este tipo de traslados con esmero y atención para asegurarte que tus objetos de valor llegan a su destino en perfecto estado.
Otro factor que debemos tener en cuenta es el camión donde se trasladan nuestros enseres, que deberá estar equipado y acondicionado adecuadamente. Una vez la carga llega a su destino debemos realizar la descarga y el desembalaje con la misma eficacia y delicadeza, asegurándonos que todo ha llegado en perfectas condiciones.
Si además, necesitas un espacio donde guardar tus pertenencias en Mudanzas Revilla también dispones de servicio de guardamuebles. Cuenta con nuestros servicios especializados.